Convitevent | ¿Para qué sirve mi código QR?

Regresar a blogs

¿Para qué sirve mi código QR?

Aquí te decimos para qué funciona tu código QR para la recepción de tu evento.

Publicado el 09 Feb 2023

Código QR para la recepción de tu evento

Un código QR es un tipo de código de barras que se puede escanear con la cámara de un smartphone o tablet.

Estos códigos son muy útiles para añadir información adicional a una invitación de evento, como la dirección del evento, la fecha y la hora,

identificar a los invitados, mesa que les corresponde y cualquier otra información importante que desees compartir con tus invitados.


El Código QR para recepción de tu evento, te facilitará el acceso y control de tus invitados. 

Incluir un código QR en tu invitación de evento es una forma eficiente y tecnológica de compartir información adicional con tus invitados. ¡Asegúrate de probarlo en tu próximo evento!

No olvides escanear el código QR que te dejamos en la siguiente imagen, para observar su función, el código de acceso está en la imagen.  

Para conocer mucho más sobre el código QR te dejamos el link de nuestro canal, donde podrás conocer más sobre tu código QR para la recepción de tu evento.

YouTube 

Invitaciones digitales ConvitEvent mis 15 años mi boda weddign mi bautizo mi primera comunicación invitación digital de 15 año invitación digital de boda invitaciones digitales personalizadas código qr codigo qr para mi invitación digital
Si quieres adquirir tu invitación digital con nosotros escríbenos por WhatsApp al número 55 7657 5252 o dando clic en el siguiente botón:
Escribir por WhatsApp ConvitEvent
Conoce algunos ejemplos de nuestras invitaciones
Ver ejemplos
Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas nuestras promociones y consejos para tu invitación digital:

Fuentes

CONTÁCTANOS