Queremos compartir con ustedes el día más especial de nuestra vida LOS ESPERAMOS!
Yo, te tomo como mi esposo/a y te elijo como mi compañero de vida, mi amigo y confidente en las buenas sabiendo que soy tu complemento perfecto.
Te amaré en todo momento, estando juntos o separados y por eso prometo que hare todo lo posible para construir un hogar lleno de honestidad y sinceridad.
Nos conocimos hace solo algunos meses pero ambos sentimos como si hubiéramos estado juntos toda la vida. Nuestras pláticas se hicieron frecuentes, descubrimos que teníamos mucho en común, un buen día nos besamos y decidimos iniciar una relación. A pesar que llevamos poco tiempo ya hemos tenido que superar varias dificultades que han fortalecido el amor que nos prometimos, nuestra historia continua y si dios quiere estaremos juntos por toda la vida.
Aun hoy me parece estar viviendo un sueño cuando te veo a mi lado, es que tenerte en mi vida es simplemente indescriptible. Nuestra historia de amor empezó en la universidad, primero fuimos amigos y así sin darnos cuenta nos fuimos enamorando el uno del otro. Ahora somos una pareja feliz, sabemos muy bien lo que queremos lograr juntos y lo más importante de todo, nuestro amor sigue creciendo.
Nuestro historia no es como la de los cuentos de hadas en donde siempre hay un final feliz, pues lo que hemos empezado tu y yo solo tiene fecha de inicio y nada más. Me siento afortunado de que seas la persona que me acompaña en este difícil camino por la vida, un camino lleno de obstáculos pero que parece más fácil estando a tu lado. Tú me das fuerzas para seguir adelante y es por ti que cada día quiero ser alguien mejor. Te amo con toda mi alma pues eres la razón de mi felicidad
Hoy me es imposible hablar de mi vida sin mencionarte pues tu amor es lo mejor que tengo. Recuerdo perfectamente cómo empezó nuestra historia de amor, te conocí una tarde de verano, me acerque tímidamente hacia ti, te pregunte tu nombre, hablamos por varias horas y desde aquel instante quede convencido que eras para mí. No somos una pareja perfecta, eso es verdad, pero no tengo duda alguna que ambos sentimos amor puro y sincero. Por ti soy capaz de todo y mi único deseo es pasar el resto de mis días a tu lado
Queremos compartir con ustedes el día más especial de nuestra vida LOS ESPERAMOS!