Invitaciones-infantiles | Convitevent

INVITACIONES INFANTILES

Cumpleaños

PLANES ACCESIBLES PARA MOMENTOS INCREIBLES

Cumpleaños Infantil

PREMIUM
$545.00
Tiempo en línea Hasta 30 días posteriores a tu evento
Diseño original con el personaje favorito de tu Peque
Link Personalizado
Información del evento
Conexión a Google Maps
Música
Cuenta regresiva
Álbum digital Máximo 3 fotos
Minuto a minuto
Confirmación de asistencia Botón de WhatsApp
Si tienes más dudas o te gustaría que te diéramos una asesoría personalizada por Zoom puedes contactarnos Contactar

¿CÓMO FUNCIONA?

COMO NOS COMUNICAREMOS

Realizaremos un grupo de WhatsApp por medio del cual nos mantendremos en contacto.

COTIZACIÓN

En tu panel de administración en la sección de pagos, encontrarás el monto a pagar según lo que hayas elegido.

PAGO

Acorde al plan y complentos elegidos te solicitaremos el pago de tu invitación, así como la carga del comprobante en nuestro panel de administración

CUÉNTANOS SOBRE TU EVENTO

Gracias a nuestra plataforma, podrás ingresar la información de tu evento y detalles para tus invitados.

CREAMOS TU INVITACIÓN

Nuestro equipo de diseño y programación se encargará de realizar tu invitación con base a la información proporcionada, este proceso dura 7 días hábiles.

MODIFICACIONES

Si, posterior a la entrega deseas realizar alguna modificación, puedes hacerlo*

¡LISTO! ENVÍA TUS INVITACIONES

¡Tu invitación está lista! compartela con tus invitados por WhatsApp o cualquier medio digital y sorprendelos con una gran invitación personalizada.

PREGUNTAS FRECUENTES

Después de habernos proporcionado la información tu evento, fotografías e ideas de como imaginas tu invitación, en 7 días hábiles te mandaremos tu invitación.

Al contratar una invitación, desde el día 1 que nos contactas trabajamos en conjunto personal de ventas, diseñadores, programadores y administrativos, por ello y porque valoramos el esfuerzo de cada uno, no realizamos devoluciones. Sin embargo, si tu evento se pospone podemos actualizar la información de tu invitación, o si se cancela puedes utilizar el dinero depositado para otra invitación, siempre y cuando no se haya realizado tu invitación.

En ConvitEvent estamos conscientes de que siempre existen imprevistos, por ello, si tu evento se pospone, puedes contar con nosotros, ya que actualizaremos la información de tu invitación, para que puedas utilizarla nuevamente.

Nuestra forma de pago es por medio de transferencia o deposito bancario, depende del paquete y complementos que adquieras este pago puede realizarse en su totalidad o con el 50% como anticipo y 50% a contra entrega de diseño de invitación.

Nuestras invitaciones son adaptables para cualquier tipo de evento, ya que son personalizadas en su diseño, por tanto, podemos adaptarlas para: Bodas, XV Años, Bautizos, Presentaciones, Primera Comunión, Baby Shower, Eventos Sociales/Corporativos, etc.

Depende el paquete que contrates, sin embargo, recomendamos un máximo de 20 fotografías, para que tu invitación no sea monótona para tus invitados y no tarde mucho tiempo en cargar.

Tu invitación estará disponible a partir de que tu la apruebes y hasta 30 o 60 días después a la fecha de tu evento, según aplique el plan contratado.

Por medio de nuestro Panel de administración, tendrás las opciones de mandarlo por WhatsApp o bien copiar el link y mandarlo por cualquier medio digital, Instagram, Messenger, etc.

CONTÁCTANOS